1 dic 2014

INDICE Y AVISO


El propósito del presente hilo es doble:

En primer lugar he de avisar de que es posible que este blog se detenga por un tiempo: mi intención es seguir publicando mensualmente pero tanto la inseguridad jurídica que provoca la nueva ley de propiedad intelectual como el futurible auge del bolivarianismo en España ponen en peligro la libertad de expresión y con ella este humilde proyecto. Además, anímicamente no estoy en mi mejor momento, principalmente debido a circunstancias personales. Si algún día este blog desapareciera o se paralizara, solo espero haber ayudado a la iluminación intelectual de mis lectores, a quienes estimo como amigos, agradeciendo especialmente a aquellos que han comentado mis artículos haciéndome sentir valorado en mis escritos. No obstante, todo esto es solo un aviso por si las moscas, pues yo espero seguir al pie del cañón todo lo que pueda, con la ayuda de Dios.

En segundo lugar quiero reunir en un índice todos los textos de mi autoría ordenados cronológicamente, sin por ello dejar de recomendar aquellos escritos por mi amigo Serk quién me cedió la administración del blog:

Hasta Pronto, Lectores - NUEVO
Euthanasica Scriptura: el Suicidio es Sagrado
Contra la Reencarnación
Authoritas Spiritualis et Potestas Temporalis 
Las Tribus Fundadoras de los EEUU 
La Familiolatría es Pecado 
Contra Illuminati, Purificati: Principios de la Neorreaccion 
La Estatolatría es Pecado y Gematría de Navidad 


Taller (futuribles, títulos provisionales):

-Armonía de Castas
-Concierto de Razas
-El Problema del Infierno
-El Suicidio NO es Pecado
-La Disputa de la Salvación
-Potestades Espirituales
-Probando el Cristianismo
-Refutando la Reencarnacion

Ambas listas estarán sujetas a actualizaciones eventuales, como es lógico. Gracias a todos por seguirme y apoyarme desde Noviembre de 2012 hasta hoy.

Un servidor se define como cristiano aconfesional, paleolibertariano, cerebrotónico y filósofo autodidacta. Quién quiera contactar conmigo es bienvenido a comentar aquí mismo.

Guiados seamos por Jesucristo,

Aryan


21 comentarios:

Charlotte Eyre dijo...

Hola Aryan:

Agradezco el enlace en tu blog al mío :).

He leído algunas de tus entradas que has enlazado y me dejan pensando, además, me reafirman en mi empeño de conocer más lo que dice la Biblia en lugar de estancarme en tópicos.

Esperemos que el alto al blog no sea muy prolongado.

Y que Dios te ayude en lo anímico, como dice el Salmo 18, Él es nuestro refugio, fortaleza, alumbra nuestras tinieblas.

Un saludo!

Christic Magi dijo...

Hola Charlotte:

De nada, espero poder mantenerlo tras el 1 de Enero.

Me alegra que te hayan ayudado, esa ha sido mi intención desde que comencé a escribir, inducir la reflexión en mis lectores, para que mediten por sí mismos con la ayuda de Dios.

De veras que intentaré que no lo sea, pero he querido avisar por si acaso.

Amén hermana, en las tribulaciones hemos de seguir fieles según el ejemplo de David.

Un saludo y perdona la tardanza!

Charlotte Eyre dijo...

Hola Aryan:

No te preocupes por la tardanza y más en esta época del año que hay tanto correteo.

Aprovecho para saludarte por año nuevo, espero que el 2015 resulte un mejor año para ti.

Un saludo!

7soliblicuo7 dijo...

Querido Aryan, no hay por qué preocuparse, podrán sacar e inventar millones de leyes injustas, ese es un síntoma de que se les está acabando la cuerda. El sionismo y sus esbirros están en caída libre, su muerte será dolorosa para todos, pero mejor así que lamentarse eternamente. Ademas las leyes injustas están para no cumplirlas. O si no, ¿para que cojones estamos en este mundo? cómo decía un amigo. ¡en la cárcel y llorando!...no hombre no!

7soliblicuo7 dijo...

Se me olvidaba. Feliz año 2015 para todos los seguidores del foro.

7soliblicuo7 dijo...

Acabo de enlazar una nota en mi otro blog -Europa resurrexi-rectum, la otra cultura europea- echa un vistazo al libro que recomiendo y quizás te ayude un poco física y anímicamente.
Saludos

Aryan dijo...

Hola Charlotte:

Gracias por tus palabras.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Querido Pedro, es cierto que estas leyes son un reconocimiento tácito de debilidad (la 4GW va precisamente de lo ineficaz de la coerción sin autoridad), pero la cuestión es a cuantos se llevarán por delante en su caída. Ya sabes que yo veo el sionismo como una facción más que como el núcleo único del Mal, pero entiendo lo que quieres decir. El problema es que al menos yo carezco de capital para pagar las astronómicas multas, y estoy demasiado enfermo para ser preso político: si simplemente me pegaran un tiro la cosa cambia, ya que no tengo apego a la existencia.

He leído los links que enlazas en ERR y aunque me parecen interesantes dudo que solventen mis problemas, pues nada tienen que ver con deficiencias vitamínicas.

Feliz 2015 a ti también.

Anónimo dijo...

Cristianos, larguense de America, America es para nostros la raza de bronce.

http://img.desmotivaciones.es/201109/kaiowas.jpg

Que tenemos que ver nosotros los nativos de América con los judíos, no somos hebreos, no nos corresponde su fe.

¡JALLALLA TATA INTI!

Ai Apaec

Serk1492 dijo...

Gracias Pedro, feliz 2015 para ti también (y a todos los lectores, por supuesto).

Anónimo / Ai Apaec
Estás en tu derecho de "expulsar" verbalmente cuanto quieras. Pero deberías empezar por tus compatriotas (muchos de ellos, si no la mayoría, nativos americanos, y otra tanta mayoría mestiza).

Que la religión, y en concreto el Cristianismo, es ajena a la raza o etnia.

Si lo que te molesta es compartir tu fe con la de los judíos tienes un gran trabajo por hacer. Y es más, te animo a ello: empieza por Argentina. Luego si quieres persigues a los cristianos, ¡ánimo!

Anónimo dijo...

Buenas!
Me parece muy interesante éste blog!
Ya se sabe cuando se volverán a escribir artículos(o si no se hará más)?

Christic Magi dijo...

Me alegra que te guste el blog.
Tengo algunos artículos listos, pero debo resolver una crisis personal para poder publicar con buena conciencia. Estoy haciendo todo lo que puedo, pero hallar la respuesta que deseo no depende de mí. Quizá publique mañana, quizá nunca, pero si fuera lo último sería a pesar de mi más profundo deseo y vocación, torcidos por un deber ineludible. Siento de veras si esto te decepciona, pero como lector creo que mentirte sería el peor de los insultos. Si eres cristiano, ora a Dios porque mi alma encuentre la paz que necesita, y así pueda seguir con el proyecto.
Un gran saludo, anónimo.

Anónimo dijo...

Está bien, muchas gracias por responderme.
Sí, soy cristiano y Rezaré por usted.

Anónimo dijo...

Y un cordial saludo.

Christic Magi dijo...

De nada, gracias por comprenderme.
Dios le oiga, un cordial saludo.

Anónimo dijo...

De nada.
Una pregunta(sólo por curiosidad, si es demasiada personal no la responda). Es ud. el usuario battle serk o el usuario aryan?

Anónimo dijo...

Mis disculpas si molesto.

Christic Magi dijo...

Aryan. Serk me abrió este usuario para dejarme a cargo, como explico en “presentación del senescal”. El nuevo nick es de mi elección, eso sí.
No se preocupe, no me molestan las preguntas respetuosas.

Anónimo dijo...

Muy bien, estimado Aryan.
Le importaría si Serk me pasase su gmail para contactar con ud? Me interesaría saber su opinión sobre ciertas cuestiones (mis disculpas si le ha incomodado mi propuesta).

Christic Magi dijo...

Envíe su consulta a Serk y este me la pasará. Le atenderé en cuanto pueda, pues estoy ocupado con un par de urgencias. No obstante, antes le recomiendo que lea mi nuevo artículo. ¿Le parece bien, estimado anónimo?

Anónimo dijo...

Por supuesto, Aryan.
Leí su artículo, pero hace un mes, así que lo leeré de nuevo cuando pueda. Un saludo y disculpas por la tardanza en responder.

Christic Magi dijo...

Quedo a la espera de su consulta, si decidiera hacerla. No necesita disculparse, yo mismo estoy ocupado con un asunto, aunque actualizaré en cuanto pueda. Si no es indiscreción, ¿tiene algún inconveniente en usar un nick? Lo digo por no confundirle con otros anónimos.