8 jun 2010

1000 RAZONES para CREER


Bienvenido,

antes de nada, decir que éste blog...

  • No forma parte de ningún colectivo religioso o político
  • No va contra ninguna ideología o religión
  • Está a favor de la Cristiandad, sinónimo de Libertad, Justícia y Paz
El blog 1000 RAZONES para CREER nace para...

  • Defender el Cristianismo del Laicismo totalitario
  • Inculcar el Bien en nosotros mismos
  • Demostrar 1000 razones para creer en la Fe Cristiana
Éste es un rincón cristiano que principalmente se centra en demostrar la existencia de DIOS, así como ayudar a fortalecer la fe a aquellas personas "débiles de fe".

Con la ayuda de todos los colaboradores, y con la ayuda de
DIOS, haremos triunfar la única vía para la Libertad: la Verdad.

¡Muchas Gracias!
Y bienvenido ;-)

10 comentarios:

Serk1492 dijo...

Poco a poco ya iré mejorando el aspecto. A ver si todo marcha bien... :)

Alma atormentada dijo...

¿No cree que si su dios existiese bastaría con una sola razón?

Anónimo dijo...

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTE TU NUEVO PROYECTO, PERO TE ANTICIPO QUE DEBIDO A SU CARACTER Y NATURALEZA, SERÉ BASTANTE "CENSOR" Y ESPERO DARTE JUEGO PARA CAMBIOS DE OPINIÓN, DENTRO DEL MÁS ABSOLUTO RESPETO COMO SIEMPRE, ADEMÁS SABES QUE ME AUTODEFINO COMO CATÓLICO, PERO NO PRACTICANTE, NO ME GUSTAN LAS IMPOSICIONES DE NADIE, PERO LO QUE NO ME GUSTA Y SIEMPRE HE DEFENDIDO SON LOS ATAQUES INDISCRIMINADOS A LA IGLESIA CATÓLICA, POR PARTE DE UN SECTOR DE LA POBLACIÓN, ROJOS RESENTIDOS HISTÓRICAMENTE, MERAMENTE POR EL HECHO DE SER ESO, PUES AL QUE LA RELIGIÓN NO LLAME, QUE NO VENGA, ES LIBRE DE ELLO, ESO FALTABA, PERO EL ATAQUE GRATUITO A LA MISMA, DENOTA UN CIERTO REVANCHISMO DE OTRAS ÉPOCAS, DE LAS CUALES YA SE DEBERÍA HABER PASADO PÁGINA, QUE CADA CUAL ACTUE EN CONSECUENCIA, PERO DEJANDO AL OTRO EN LA LIBERTAD DE ELEGIR SU RUMBO, TANTO POLÍTICO COMO RELIGIOSO,
QUE ESTA GENTE, ROJOS, PROGES, IDEALISTAS, ESTAN SIEMPRE ALUDIENDO A LAS LIBERTADES DE TODO TIPO, Y LO QUE MÁS LES GUSTA ULTIMAMENTE ES PROHIBIR, Y SI PUEDE SER JODIENDO A ALGUIEN MEJOR.
¿A CUENTO DE QUÉ SE HAN PROHIBIDO LOS ACTOS RELIGIOSOS CASTRENSES?, CARGANDOSE TODA TRADICIÓN Y CREENCIAS.
EN RESUMEN QUE LOS QUE NOS ANUNCIAN LIBERTAD, NOS COARTAN LAS NUESTRAS.
SALUDOS Y ÁNIMO COMPAÑERO.
SANTY.

Serk1492 dijo...

Gracias Coe32. La verdad es que me gusta "debatir" contigo, es agradable porque hay un respeto mútuo. ;)

Respuesta a Alma atormentada: Sí, creo que sólo hace falta una sola razón, pero me gustaría demostrar 1000 para todos aquellos a quienes no les basta una sola razón (yo, por ejemplo, no soy practicante y no tengo tanta fe como me gustaría, o como otras personas). Saludos.

iskander dijo...

Bien, suerte y constancia, lo que necesites para este nuevo proyecto ya sabes que solo tienes que pedirlo

Rafa España dijo...

Iniciativas como esta son necesarias en el mundo deshumanizado que nos ha tocado vivir.
Enhorabuena por la labor que emprendes. Suerte y constancia.

Dana dijo...

Te deseo mucha suerte en tu proyecto y que llegues a mucha gente, en el mundo que nos toca vivir, por desgracia, hay que "evangelizar" a los propios cristianos. Ánimo y adelante.

Amigo. dijo...

Magnífico comienzo; La única vía para la Libertad es la Verdad. Y con ella queda clara la mentira de otras ideologías y religiones. Es muy importante saber que la Luz destruye la tiniebla, es decir la religión mentirosa, los falsos dioses, las ideologías o filosofías contrarias al hombre y por tanto a Dios mismo y que la Verdad siempre salva al Hombre que vive en esa Mentira, siempre busca su CONVERSIóN, pero, por raro que nos parezca, es necesario que ese hombre amado, descubra la MENTIRA en la que vive, la falsedad de esas doctrinas que envenenaron su alma,nosotros conocemos un rincón de DIOS, pero por poco que sepamos de la inmensidad ya descubrimos que es AMOR y por eso, sólo por eso, esperamos la CONVERSIóN del pecador, de todos, sí, incluso de Carrillo, ZP, etc.

Señor, fortalece nuestra débil Fe, porque este proyecto sé que es muy odiado por el enemigo y presentará sucia batalla, Tú, Dios Amor, Señor de los Ejércitos saldrás en nuestro Auxilio, Gracias Señor. Derrama tu Bendición en esta batería para que persevere y triunfando te de Gloria y Alabanza a ti único Dios Verdadero, Bondad infinita de Misericordia insondable que tanto nos amas como para habernos dado en rescate a tu Hijo Único, nuestro Salvador.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte! Saludos de un patriota y católico practiante.

Serk1492 dijo...

Muchas gracias, hermano :)

Yo no soy practicante, pero cree el blog para intentar ayudar a aquellos que, como yo, pueden sentir debilidad en la Fe. Va por aquellos creyentes, por los débiles de fe, y por los ateos. A mí Dios nunca me ha dicho que un ateo sea menos persona o no pueda ser perdonado :)

Recibe un saludo cordial ;)
y G R A C I A S