16 jul. 2010

Alma, despierta


El deseo de amor por parte del hombre es tan grande, que Jesús atrae a esas personas alejadas de Él de diferentes maneras.
Jesús desea recordarnos sobre su existencia y amor que tiene por nosotros ya que hay muchos que se han olvidado de Dios.
Estas almas están como dormidas y Jesús quiere despertarlas, abrirles los ojos, hacer que sean concientes de que Él, Dios, existe.
Por eso Jesús usa diferentes formas para despertar el alma. Si alguna de éstas formas no funciona, entonces Dios usa otra.
A pesar de que somos pecadores y frecuentemente dañamos a Dios y al prójimo, Jesús está dispuesto a perdonarnos todo.
Nos llama para regresar con Él.
Precisamente este es un mensaje de Dios, escrito por uno de sus siervos pecadores, pero que nos recuerda, creas o no, que Dios está ahí, está leyendo el mensaje contigo...

2 comentarios:

Serk dijo...

"Si alguna de éstas formas no funciona, entonces Dios usa otra"
-Para que no se entienda mal, y por si alguien cree que eso no tiene sentido si lo hace un ser todopoderoso, lo que viene a decir es que Dios nos da muestras de que Él está ahí, solo que no va a mostrar su cara física, por decir un ejemplo. No va a usar formas contundentes pues no sería lo acertado. No sé si me explico :)

PD. Siento no haber publicado ningún artículo estos días, espero lo comprendáis :)

Amigo. dijo...

Hola. El señor nunca deja de llamarnos, es una reflexión profunda que nos mueve al agradecimiento y a descubrir tan buen Señor y Creador y una vez encontrado, no soltarnos más, algún día descubriremos cómo nos ha buscado y esperado detrás de tantas cosas, mendigando nuestro amor, hagamos uso de nuestra Libertad para adorar a nuestro Buen Dios.