22 dic 2010

Sobran las palabras


Pues sí, sobran las palabras.
¿Dónde van los niños, los abortados, los inocentes que mueren sin merecerlo?
Ahí lo véis, arriba está. Jesús les acoge, ríe con ellos. Sólo hace falta ver la imagen. ¡Y sólo es una imagen! ¡Imaginad ver esa escena realmente!
Jesús no abandona a NADIE.

A la pregunta de por qué tanta gente, en estos tiempos, odia (rechaza, más bien) a la religión católica, la respuesta es ésta: la Masonería, junto con el fanatismo religioso (de cualquier confesión), ha dado una imagen equívoca de la Religión Católica y ha hecho olvidar el verdadero Humanismo Cristiano que sólo la Santa Madre Iglesia ha enseñado. Han pintado a una doctrina fanática y amenazadora, a una divinidad rencorosa, Y NO ES ASÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que Jesús vaya a acoger de buen agrado a los homosexuales y a los pro-abortistas. Y si lo hace, está claro que yo voy a acabar en el infierno.

Amigo. dijo...

Hola. Ni a los fornicadores, ni a los mentirosos, ni a los ladrones, ni a los estafadores, nia ningún hombre que no se arrepienta de sus muchos pecados y con humildad pida la Salvación de Dios, al infierno sólo van los que no quieren estar con Dios y obedecer, los que prefieren hacer el mal, lo que les da la gana con rebeldía. Cada uno decide, para eso está la vida como Prueba. Los que no han tenido esa oportunidad, naturalmente Dios los quiere a su vera así, limpios de pecado, víctimas de nuestros egoísmos, intereses, maldades.

Los pro-abortistas son pro asesinos y por lo tanto están en pecado optando por el mal.

Los homosexuales tienen una orientación de atracción por el mismo sexo, naturalmente es equivocada, pero no es un estado en pecado, sus actos sexuales sí lo son.

Soldado, si sigues en pecado mortal y no quieres cambiar tu vida amando a Dios y al prójimo como Jesús nos amó, no te quepa la menor duda de ello, tú mismo lo quieres. pero como te llevo tiempo leído, sólo estás envenenado con alguna chorradica, lo demás está muy sano, luego tal vez, como la mayor parte de la juventud, con la que no deberías compartir nada del mal que llevan por ser muy opuestos a ti, tal vez precises mayor entrega, entregar tu cuerpo al Señor y tu alma tras él, no es mirando a los otros, sino amando a los otros como uno alcanza misericordia. El amor no es egoísta ni se reduce al sexo, no es un derecho al 'chute' de gozo, tampoco es posible dejar de ver en todos, la obra de Dios, en muchos muy distorsionada pero no dejan de ser hombres como nosotros.

Hernán Cortés dijo...

No sabemos NADA de hasta el punto en que DIOS NUESTRO SEÑOR puede perdonar los pecados. ES POSIBLE que NUESTRO SEÑOR perdone a los que no practican la fe? YO CREO QUE SI, yo creo que el Señor es capaz incluido de perdonar al que le niega. Basta de fanatismos, en todas las creencias.

Anónimo dijo...

Pero cómo os podéis atribuir la potestad de juzgar a los demás.
El crecimiento personal no se logra intentando controlar la conducta de los demás.

Serk1492 dijo...

Aquí nadie se siente superior a nadie, compañero.