13 sept 2014

Presentación del Senescal


Lectores de 1000 Razones para Creer, este es un hilo especial, pues anuncia un cambio importante. Serk ha cesado indefinidamente su actividad virtual por razones personales, aunque mantendrá los contenidos ya existentes (tanto aquí con en Battle Serk) como un testimonio para quien quiera consultarlo en la posteridad. No puedo decir más por respeto a mi amigo, por lo que quién desee saber más a este respecto habrá de escribirle un correo a la dirección de contacto que él mismo ha facilitado.
No obstante, dada mi fructífera colaboración en 1000 RpC, Serk ha decidido hacerme administrador en su ausencia, para que pueda seguir publicando por mi cuenta. Por esto deseo declarar públicamente mi más sincero agradecimiento, dado que a pesar de las adversas circunstancias personales que me han impedido mantener el ritmo de publicación, tengo varios artículos en el taller, y una inspiración deseando coger forma. Como mis lectores habituales ya habrán podido deducir, yo soy Aryan, y mi razón para cambiar de identidad es tanto simbolizar mi evolución espiritual, para la cual mi viejo pseudónimo es una reliquia, como, al modo de los númenoreanos del Legendarium de Tolkien, tomar un nuevo nombre al ascender al trono, aunque yo no me considero un rey sino un senescal regente. No obstante, y aunque Serk me ha dado permiso para hacerlo, no voy a modificar en principio la estética del blog, tanto por respeto al testimonio de su dueño como porque uno de mis principios es que quien no sea capaz de ignorar la vanidad de las apariencias no es digno de leerme. Espero que disfruten de mis escritos, y animo a todo lector a comentar su parecer al respecto, ya sea crítico, informativo o laudatorio. No obstante, advierto que seré implacable con los trolls: la libertad de expresión incluye ideas políticas, filosóficas o religiosas, no agresiones verbales. Reitero mi agradecimiento a Serk y mis buenos deseos para los lectores, me sentiré satisfecho si como decían los senescales de Gondor en su investidura pudiera "esgrimir el bastón de mando y gobierno en nombre del rey, hasta que él vuelva".

Guiados seamos por Elohim,

Christic Magi aka Aryan

Nota: He actualizado la página de enlaces con cinco nuevos, animo a echarles un vistazo.


ACTUALIZACIÓN:

Oremos por nuestros hermanos martirizados.



4 comentarios:

Serk1492 dijo...

Buena presentación, Aryan. Es un placer contar contigo en esta página.

Sobra decir que seguiré atento.

Adelante con ello.

Eladio García dijo...

Un saludo para ti. Aryan.

Espero que te vaya muy bien en esta nueva andadura.

Muchas suerte.

7soliblicuo7 dijo...

Hola Aryan. Será un placer seguir leyendo tus artículos, deseo que sigas tan inspirado como siempre.
Con afecto

Aryan dijo...

Serk, Wafah, Pedro, muchas gracias por vuestra acogida. Espero poder publicar al menos 1 vez al mes, creo ya tengo listo el próximo artículo. Sepan los lectores que no tengo inconveniente en que me enlacen o me citen, antes animo a ello si alguno de mis escritos es de utilidad.

Saludos en Cristo