20 dic 2015

LA ESTATOLATRIA ES PECADO Y GEMATRIA DE NAVIDAD


Los criptosatánicos (cada vez menos cripto) del NOM no es que oculten sus intenciones (cualquiera puede leer las Piedras Guía de Georgia entre otras "declaraciones de intenciones" públicas y evidentes). No es que un hatajo de psicópatas engañen a una mayoría de pobres inocentes, es que esta mayoría es pasivamente cómplice porque la tiranía y el oclos son simbióticos. Ocurre que la masa, el oclos, es esclavo por naturaleza, y es incapaz de tolerar la libertad del prójimo. El oclos es quién sistemáticamente entroniza a los psicópatas. Son los individuos que poseen una consciencia propia, esta impotente minoría de librepensadores (el demos, el pueblo) las verdaderas víctimas de esta pirámide diabólica. Los subhumanos del populacho siempre querrán un rey, incluso aunque Dios les advierta que es una idea estúpida. 1 Samuel 8 lo explica en unos pocos párrafos:


"...4 Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron á Samuel en Rama, 5 Y dijéronle: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no van por tus caminos: por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como todas las gentes.
6 Y descontentó á Samuel esta palabra que dijeron: Danos rey que nos juzgue. Y Samuel oró á Jehová. 7 Y dijo Jehová á Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te dijeren: porque no te han desechado á ti, sino á mí me han desechado, para que no reine sobre ellos. 8 Conforme á todas las obras que han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, que me han dejado y han servido á dioses ajenos, así hacen también contigo. 9 Ahora pues, oye su voz: mas protesta contra ellos declarándoles el derecho del rey que ha de reinar sobre ellos.
10 Y dijo Samuel todas las palabras de Jehová al pueblo que le había pedido rey. 11 Dijo pues: Este será el derecho del rey que hubiere de reinar sobre vosotros: tomará vuestros hijos, y pondrálos en sus carros, y en su gente de á caballo, para que corran delante de su carro: 12 Y se elegirá capitanes de mil, y capitanes de cincuenta: pondrálos asimismo á que aren sus campos, y sieguen sus mieses, y á que hagan sus armas de guerra, y los pertrechos de sus carros: 13 Tomará también vuestras hijas para que sean perfumadoras, cocineras, y amasadoras. 14 Asimismo tomará vuestras tierras, vuestras viñas, y vuestros buenos olivares, y los dará á sus siervos. 15 El diezmará vuestras simientes y vuestras viñas, para dar á sus eunucos y á sus siervos. 16 El tomará vuestros siervos, y vuestras siervas, y vuestros buenos mancebos, y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras. 17 Diezmará también vuestro rebaño, y seréis sus siervos. 18 Y clamaréis aquel día á causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os oirá en aquel día.
19 Empero el pueblo no quiso oir la voz de Samuel; antes dijeron: No, sino que habrá rey sobre nosotros: 20 Y nosotros seremos también como todas las gentes, y nuestro rey nos gobernará, y saldrá delante de nosotros, y hará nuestras guerras..."

He aquí, lectores, todo lo que hay que saber sobre la estatolatría (la veneración del Estado implícita en todo colectivismo). Nótese que, para disgusto de "liberales" que ponen como modelo a Suiza (economía libre, pero sociedad aún más liberticida que las socialdemocracias que sufrimos por estos lares) o incluso Singapur (economía libre en una sociedad cuya estatolatría raya en el criptocomunismo), Dios hace una referencia obvia al liberticidio militarista de la conscripción forzosa (versículo 11), que consiste en secuestrar a jóvenes de sus casas, no porque hayan cometido crimen alguno, sino porque el sargento Hartmann de turno gusta de un séquito anual de esclavos para satisfacer sus ínfulas de tirano. Estos silogismos son una de las razones por las que los libertarianos como yo decimos que todo neocon es un comunista en potencia (quienes me conozcan de antiguo quizá entiendan ahora algunas de mis decisiones). Nótese como a pesar de los subnormales que confunden oclocracia con democracia y sufragio con liberalismo es el populacho quién por mayoría absoluta pide un dictador. Nótese como a pesar de los gnósticos que neciamente desprecian el Antiguo Testamento porque no son capaces de interpretar correctamente ciertos pasajes, al ignorar la Tanaj se pierden importantes perlas de sabiduría como esta del Libro de Samuel. Es cierto que el Nuevo Testamento en general y el Evangelio en particular son el núcleo de la Biblia, pero tanto el Antiguo Testamento como los apócrifos son documentos permeados de enseñanzas atemporales de obvio valor histórico, espiritual y  filosófico, aunque para ello han de ser interpretados a la Luz del Evangelio, tal como el mismísimo Jesucristo enseña en Mateo 22:36-40:

"36 Maestro, ¿cuál es el mandamiento grande en la ley? 37 Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente. 38 Este es el primero y el grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas"

Si al leer una profecía o crónica bíblica no puedes reconciliarla con el Mandamiento establecido por Jesucristo, careces de la Sabiduría Espiritual (Gnosis) precisa para la interpretación de ese pasaje. En tal caso no te envanezcas, no sea que erres (Romanos 1:22), confía en Abba (Lucas 12:31), y camina humildemente (2 Corintios 5:7), hasta que Él te exalte en Sabiduría (Lucas 14:11). Entonces serás teólogo (místico, no mero erudito), y sabrás interpretar, más recuerda que la Autoridad Espiritual no es gratis (Santiago 3:1). La dualidad de niveles de la conciencia crística se refleja en los perfecti y los credentes de los cátaros, en los electi y los auditores de los maniqueos, remontándose hasta los esenios, única confesión judía no anatemizada por Jesucristo. Una casta de místicos célibes, reflectores de la Luz Divina, que iluminan a los fieles casados (siendo la costumbre paleocristiana del matrimonio casto un ejemplo de conciliación de los opuestos).

Yo no soy libertario porque siga a materialistas vanos como Ayn Rand, sino porque sigo al profeta Samuel. Soy un libertario teocrático, un individualista teocéntrico. Un teoanarca, individuo soberano que solo responde ante Jesucristo, Rey DE REYES. Jesús promete que la verdad nos libertará (Juan 8:32), y la Verdad es el Cristo (Juan 14:6). Esto es, de Cristo (la Verdad) emana la Libertad. Esto implica que mis ideas son fruto de mi Fe, no un añadido alógeno. Más que políticamente, soy libertario en sentido esotérico. Soy prometeico, lo que equivale metafísicamente a decir "soy crístico". Prometeo fue una Teofanía, pues como Cristo es martirizado por un tirano que se sintió amenazado porque la Luz disipase las tinieblas con que encadena a los hombres. Ni puede liberarse quién ama las tinieblas, ni se puede servir a dos amos. Un verdadero cristiano ha de ser prometeico, y un verdadero prometeico ha de ser cristiano. La Raíz y el Fruto son parte del mismo Árbol Arquetípico.

Una de las razones por las que me divorcié del identitarismo fue que comprendí que la raza y el sexo son solo piezas en el tablero que es cada alma. No se puede hacer tablero de dos piezas, marginando o negando en el proceso a las demas, que entre otras son somatotipo (casta), neurodiversidad, religión (en el caso de los verdaderos creyentes), epigenética e intelecto (CI). No obstante, estoy dispuesto a enmarcarme en la Reacción contra la Catedral del Anticristo (la Sinagoga de Satanás de Apocalipsis 3:9), siguiendo el dictum "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" siempre que se respete mi excentricidad. En caso contrario mi respuesta será odio santo (Salmos 139:21-22), en cumplimiento de la Lex Talionis.

Guiados seamos por el Espíritu Santo,

Aryan

FELIZ NAVIDAD - Celebrad de corazón, hermanos, pues mañana moriremos. Sefiroth es ángel de tres años: Pasado, Presente y Futuro. El que tenga oido para oir, oiga sus oráculos, y haga cábalas cristianamente (es todo lo que está, pero no está todo lo que es):

Pasado: un mundo al borde de la singularidad, al-Dawla al-Islamiya fi al-Iraq wa al-Sham, muerto durante una operación encubierta, interferencia destructiva, plaga de Dios, maquiavelismo judío.
Presente: operaciones agresivas de inteligencia, actividades ocurren por grupos no locales, concurso de las Fuerzas, puertas de un nuevo camino, inútiles parásitos totalitarios, cumple tus propias profecías, un poco demasiado... irónico.
Futuro: un sumario de guerra, una nave o cuerpo destinado con un horóscopo, viene cara a cara con todo Mal, cataclismo que quiebra la tierra, metamorfosis.

IN NOMINE PATRIS, ET FILII ET SPIRITUS SANCTI: VERA LUX IN ECCLESIA INVISIBILIS HABITAT, ARCANA CHRISTI CONTRA SERVA LUCIFERI LIBERANT. HIC IN VIGILIA TRIBULATIONIS, MORITURI TE SALUTANT. CATHEDRALIS SATANAE DELENDA EST: MENE, MENE, TECEL, UPHARSIM. AMEN.

17 comentarios:

7soliblicuo7 dijo...

Deseo a todos una feliz navidad.

Christic Magi dijo...

Igualmente. Feliz Epifanía.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Aryan.
Me gustaría comentarle la existencia de un foro muy interesante que quizás le interese. Se llama "sueños de papel"(no puedo pasar ahora mismo el enlace, pero si quiere lo haré más tarde cuando pueda).

Ud. y todos los lectores y colaboradores de éste blogs están invitados.
Un saludo y, aunque sea atrasadamente, deseo un feliz año nuevo y una feliz Epifanía.
Saludos de Cristiano Tradicionalista.
PD: no lo digo por faltar ni provocar, ¿pero ud. no es crítico con la navidad al ser una festividad católica?

Anónimo dijo...

Y otra cosa, Aryan.
Le agradeceré enormemente que reze para que experimente una experiencia mística. Ando en crisis espiritual/existencial.
Dios le bendiga.
Saludos de cristiano tradicionalista.

Christic Magi dijo...

Buenas tardes, Tradicionalista. Gracias por la invitación, pero he de pedirle ese enlace, pues hay muchas webs llamadas "sueños de papel".
Igualmente. Saludos.
PD: no soy anticatólico, sino independiente. Aunque el pasado usara una cierta retórica para defenderme del troll multinicks, en el fondo siempre he sido ecuménico. Algunos de de mis mejores amigos (Serk, Sigfrido, Pfunes) son católicos (Pedro es gnóstico filocatólico). La Biblia parece indicar que Cristo nació en la tarde del 13 Sep del 4 aC, pero los católicos no adoran al Sol Invicto aunque la fecha coincida con la Navidad. El espíritu es más importante que la letra.

Rezaré por ud, pero le advierto que la mística es sinérgica. Imite a los profetas bíblicos: ayuno, aislamiento, pureza y oración. En un futuro artículo detallaré mis experiencias místicas, en una suerte de biografía espiritual. Dios le bendiga, hermano. Saludos.
Off topic: ¿es ud la persona que tiene tanto interés en contactarme por el correo? Tiene un estilo parecido, y sé que sigue mi blog. De ser así, sepa que llevo unos meses muy ocupado, pero tengo pensado contactarle en cuanto pueda.

Anónimo dijo...

Buenos días, Aryan, soy cristiano tradicionalista de nuevo.
Aquí tiene el enlace del foro del que le hablo
http://paperdreams.0forum.biz/


Le recomiendo presentarse en el apartado de " bienvenida" si está interesado en participar.

Sí, efectivamente. Soy yo quien quería(y sigue interesado) en contactar con ud. por correo.
Muy bien, cuando pueda y quiera contacte conmigo,¿le dió serk mi correo?
Le agradezco sus oraciones.
Sobre su postura religiosa, más o menos la comparto. Aunque he de reconocer queúltimamente ando un poco "enfadado" con el catolicismo,pues durante mucho tiempo he creído en dicha confesión hasta que me he tomado la molestia de informarme y reflexionar, lo que no quita que reconozca las cosas buenas que el catolicismo ha hecho por Europa(como las cruzadas o la evangelización de las Américas). Lo que me cabrea de esa confesión es que hace infalibles las palabras de hombres imperfectos y en ocasiones hasta corruptos y hace condena a actos que en ocasiones son honrosos como el suicidio sin la más mínima base bíblica.
Un saludo y Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

PD:¿a qué se refiere con "aislamiento y pureza"?
Un saludo, hermano.

Christic Magi dijo...

Buenos días, tradicionalista.
Gracias. Le he echado un vistazo, y en principio me interesa, pero tengo dos objeciones:
1. Lo de que las cuentas inactivas se eliminen pasado un plazo que ni siquiera se especifica es problemático para quién como yo apenas tiene tiempo libre para su propio blog.
2. Hay demasiadas reglas (lo digo por la normativa de discusión). Es preferible un sistema sencillo, claro, no un laberinto legal cuya aplicación puede tornarse abusiva.
¿Puede hacer algo al respecto? Y a todo esto, ¿cual es su nick en el foro?

Si me dió su correo, y un tiempo después la otra persona con la que contactó, que además le recomendó.
De nada. Siempre atiendo a quienes buscan la Verdad.
Me alegra que coincidamos. Le entiendo perfectamente. Yo estudié en un colegio católico hasta los 10 años y el alineamiento que sentí fue tal que con 8 años me proclamé nefil (hijo de un ángel caído), y desarrollé una teología propia de signo gnóstico. Las monjas me veían como un hechicero en potencia, un pequeño hereje. En efecto, aunque algunos cruzados cometieran atrocidades como el saqueo de Bizancio, lo cierto es que las cruzadas fueron una defensa ante el yihadismo que invadió los patriarcados orientales (Alejandría, Jerusalén y Antioquía). A esto añádale la defensa de la Autoridad Espiritual. De no ser por Thomas Becket, Enrique II habría fundado el anglicanismo adelantándose a su homónimo. Comparto sus críticas: esos defectos del catolicismo derivan en última instancia de Agustín de Hipona, cuyas tesis han sido aceptadas acríticamente. Católicos y protestantes se pelean por ver quienes están más cerca de Agustín. Los ortodoxos lo culpan del cisma, pero en la práctica siguen sus decretos morales.
Un saludo y Dios le bendiga.

PD: soledad y castidad. No es casualidad que muchos místicos fueran monjes. Los profetas bíblicos solían retirarse al desierto. Aunque no existía el voto de castidad como concepto si se advierte que la eyaculación, tal como la menstruación, hace al sujeto impuro por lo que ha de purificarse con un mikvah (baño ritual). También es conveniente el nazareato (no cortar cabello o barba, ni beber vino o sidra).
Un saludo, hermano.

Anónimo dijo...

Saludos, Aryan. Le agradezco su respuesta. Cuando pueda le responderé con otro comentario a lo del foro y al resto de su último comentario(como muy tarde CREO que el martes que viene, aunque no quiero prometer nada).
Dios le bendiga, hermano.
Un saludo de cristiano tradicionalista.

Anónimo dijo...

Hola, soy cristiano tradicionalista de nuevo.
Sobre las reglas del foro,si hay algún inconveniente o duda lo puede comentar en el hilo de las normativas de discusión. Y sobre el tema de la supresión de las cuentas inactivas tras un plazo supongo que puede comentar sus dudas en el hilo en el que dicen eso(el de " protocolo de bienvenida")...
¿Mi nick de foro?Bueno....realmente no tengo ahora mismo ninguno porque llevo tiempo sin participar en el foro(es muy recientemente cuando he adquirido el interés), pero no soy yo quien lleva la administración en el foro, por lo que no puedo hacer nada. Si tiene alguna duda o inconveniente creo que será mejor que se lo comente en los correspondientes hilos a los administradores del foro.
¡Vaya, tan joven y ya señalado como "hechicero hereje"!¿Cómo se planteó con tan poca edad esas cosas? Tiene ud. una mente privilegiada, Aryan.

En lo demás coincido con ud.
Un saludo y Dios le bendiga.

PD: si al enviarme un correo no recibo respuesta avíseme en el blog y hablaré con Serk por privado, que es probable que le hubiese dado una dirección de correo que por motivos personales he borrado recientemente(no recuerdo bien s fue esa dirección la que le di).

Christic Magi dijo...

Hola, tradicionalista.
Ocurre que ahora mismo no tengo el tiempo libre necesario para negociar desde cero con los admins. Como ud me invitó a mí y a mis lectores, y me recomendó presentarme cuando el admin del foro dice que es obligatorio, me pareció que ud tenía alguna autoridad, o al menos influencia. Una "carta de recomendación" facilita mucho las cosas.
Dice que lleva tiempo sin participar, lo que implica que participó en el pasado, ¿cuál era su nick en ese entonces?
Porque el alineamiento que sufre un superdotado INtj nacido en un hogar disfuncional es brutal. El anhelo de buscar una explicación lógica para mi propia existencia me llevó a crear mi propia "herejía". Gracias por el cumplido, tradicionalista.

Un saludo y Dios le bendiga.

PD: pues es una lástima porque pensaba contactarle en este mes. ¿Cuantos días he de esperar antes de avisarle? Por si acaso Serk estuviera ausente, espero que ud pueda también comunicarse con la otra persona.

Anónimo dijo...

Saludos aryan(soy cristiano tradicionalista).
Entiendo su situación, y pido disculpas si he dado la falsa impresión de tener alguna autoridad sobre el foro.
Sí, participé en el pasado, pero no puedo dar mi nombre de usuario aquí porque incluye datos personales sobre mi identidad. Espero que lo comprenda.
Entiendo su situación que le llevó a tal " herejía". Y de nada por el cumplido. Creo que es merecido.
¿qué cuanto tiempo ha de esperar para avisarme de cuando me haya enviado el gmail en caso de que tarde en responder? Un día, no creo que haga falta más tiempo.
Un saludo y Dios le bendiga.
PD:¿A qué se refiere con " carta de recomendación"?

Anónimo dijo...

Ah, entiendo. Lo de la carta de recomendación se refería a la presentación.
Sí, lo de la presentación es obligatorio(lo acabo de leer). Mis discupas por la confusión. Como ya le dije, llevo tiempo sin participar en el foro.

Christic Magi dijo...

Saludos tradicionalista.
Bueno, dije autoridad O influencia. Por "influencia" entiendo "soy amigo del admin/mod fulanito, digale que va de mi parte y le tratará bien".
Entiendo. Disculpe si he sido insistente pero quiero evitar más malentendidos, y además es mejor para ud que yo sepa que ud quiere discreción con este asunto.
¿Ha vivido ud alguna situación similar en su infancia o adolescencia?
Ayer le mandé un correo. Le recomiendo contactar a la otra persona a la vez que a Serk para pasarme su nuevo mail.
Un saludo y Dios le bendiga.
PD: me refiero a tener un contacto con "influencia" tal como la he definido. Disfemísticamente, un enchufe. En el mundo hispano suele ser conditio sine qua non para muchas cosas.

Anónimo dijo...

Saludos, Aryan.
Me han surgido unos cuantos imprevistos personales.Espero solucionarlos rápidamente y darle mi nuevo gmail(cuando haga la cuenta) a Serk(si Dios quiere habré hecho esto la semana que viene como muy tarde).
Cuando pueda responderé al resto de su comentario(ya sea aquí o por gmail).
Un saludo y Dios le bendiga.

Christic Magi dijo...

Saludos, tradicionalista.
Le sugiero una alternativa: escriba su nuevo mail en un comentario que yo NO publicaré. Así servirá para algo bueno el que la URSE me obligue de facto a moderar los comentarios. Eso sí, escriba también su antiguo mail, el que yo conozco, para prevenir una suplantación.
Un saludo y Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

Saludos, Aryan. Ya seguí en mi último comentario(que obviamente no habrá publicado) las indicaciones que ud. me dio¿lo vio?que no sé si habrá habido algún error...
Si no ha visto mi comentario anterior avíseme de ello, por favor.
Un saludo y Dios le bendiga.