11 ago 2015

A LOS LECTORES & POLITICA DE COMENTARIOS

LECTORES, lamento mi larga y repentina ausencia. Una avería agravada por una negligencia informática me ha impedido atenderos antes, aunque pido a Dios que tarde poco en poder disponer de mis archivos. Entonces publicaré un artículo largo, una muestra de la Nueva Luz conque Dios ha sanado mi crisis espiritual, además de disipar toda sospecha de antieslavismo que pudiera haber sobre mi persona.

Este mensaje lo escribo desde el ordenador de una amiga. No ha habido un solo día de estos meses que no me acuerde de vosotros, pues quizá algunos de vosotros me véis como una suerte de maestro por el que os sentís defraudados. Pero si buscáis un rabbi, buscad a Cristo, yo soy solo un chazam (soñador) que os cuenta sus sueños, como Josef ben Jacob.

Por amor a los lectores que hayan perseverado en paciencia (que son los únicos dignos de mis inspiraciones), publicaré el artículo nada más lo tenga, por lo que he de advertir que es posible que haya de actualizarlo en el futuro, evento que señalaré con un ACTUALIZADO añadido al título, así como en el INDICE. En tal caso, recomiendo su relectura si como yo creéis que a veces un matiz puede cambiarlo todo.

COMENTARISTAS, he respondido a todos los pendientes que he visto (si me he dejado alguno recordádmelo). Yo siempre respondo a los comentarios que me hacen, aunque tarde meses o años. Si no respondo nunca probablemente haya muerto. Más debo informaros que un decretazo liberticida sacado por la UE (que va camino de convertirse en la URSE con estas medidas neosoviéticas) implica que no puedo publicar ningún comentario que vaya en contra de sus leyes. Esto tiene varias implicaciones:

He activado la moderación de comentarios para todo el blog, de forma indefinida. Podéis seguir comentando, pero tendréis que esperar hasta que pueda pasarme por aquí para que aparezcan publicados, lo que ocurrirá eventualmente salvo que muera o que contenga algo ilegal (a los no-anónimos les doy la opción de que me manifiesten si prefieren que lo edite suprimiendo la parte problemática). Esto lo hago a mi pesar, pues como libertariano odio tener que censurar a gente decente. Más esta es una causa de fuerza mayor, por lo que os ruego comprensión. No obstante, advierto a los trolls que ni lo intenten: censuraros por sistema es literalmente autodefensa dada la situación. Y yo creo en la autodefensa.

Quizá llegue el día en que tenga que cortar por lo sano. En tal caso me limitaré a eliminar mis hilos y mi usuario, dejando lo demás sin tocar. Dios quiera que eso baste, aunque nunca se sabe con estas hienas illuminati (satánicas) de la UE. A quienes me acusen de cobarde, les replico que miren la viga en su ojo antes que la paja en el ojo ajeno. Esto no es solo una cuestión personal, pues tengo otros proyectos que se verían potencialmente imposibilitados por una persecución política. Por tanto os aconsejo guardar los escritos que os gusten.

Mi intención inicial con MRPC era ser un colaborador independiente de Serk, pues en caso contrario hubiera abierto mi propio blog. Ocurrió que Serk se ausentó indefinidamente por motivos personales, y entonces me ofreció un usuario administrador como única forma de continuar publicando. Accedí. A pesar de mis reticencias (como evidencian mis ausencias no dispongo del tiempo para estar al 100% con el blog), poseo un cierto altruismo intelectual.

Guiados seamos por Jesucristo,

Aryan

VERITAS VOS LIBERABIT - SIC SEMPER TYRANNIS

9 comentarios:

Charlotte Eyre dijo...

Hola Aryan:

Qué bueno saber que volverás a publicar, tus artículos son muy interesantes, llevan a la reflexión y me dejan saber que existe otra forma de vivir la fe cristiana y lo más importante, es que al menos en mi caso me hace leer la Biblia en forma más profunda, estoy en una etapa que prefiero leer directamente la escritura y no los libros evangélicos que más son un conjunto de reglas para ser "buenos", es curioso que los autores que me han resultado más interesantes no son evangélicos, como Blaise Pascal o Miguel de Unamuno. ¿Has leído a alguno de ellos? de ser así ¿Qué te parecieron?

Me da una muy buena señal cuando aclaras que el único maestro es Jesucristo, es bueno recordar ello, porque los seres humanos somos falibles.

Qué bueno saber que Dios te está ayudando!

Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos, Aryan.
Perdone que me desvíe del tema. ¿Pero qué opina de la sustancia " meltifedinato hidrocloruro" y de los medicamentos que contienen dicha sustancia? ¿cree que deberían seguir siendo legales?
Espero su respuesta y también espero que Dios le ayude(rezo por ud.).
Me alegro de que vuelva a dar guerra.
Un saludo y buenas tardes.

Anónimo dijo...

Perdón por desviarme del tema.
¿Pero qué opina de la sustancia meltifedinato hidrocloruro y de medicamentos como concerta que contienen dicha sustancia?

Anónimo dijo...

Me alegro de su vuelta. Dios le ayude.

Anónimo dijo...

Perdone que me desvíe del tema.
¿Pero qué opina de estimulantes como el meltifedinato hidrocloruro y de medicamentos como el concreta que contienen dicha sustancia?

Christic Magi dijo...

Hola Charlotte:

Gracias por tus palabras, hermana. Me alegro de haberte ayudado en tu camino espiritual. Yo he estudiado muchas teologías: católicos, gnósticos, pentecostales, campbellitas, baptistas, calvinistas, aniquilacionistas... y al final todos son capaces de razonar sus posturas, así que hay que guiarse por la intuición para sacar algo en claro de semejante laberinto exegético. La mera razón no basta para discernir Misterios. Por eso la mística es cualitativamente superior a la escolástica. Pero la mística no es una teoría que se pueda enseñar, la teoría es solo un bastón para apoyarse en el Camino. Entiendo lo que me cuentas porque muchos evangélicos (estoy pensando en las megaiglesias) suelen sacrificar calidad por cantidad. De Unamuno he leído algunas cosas (este intelectual conservador fue quién valientemente defendió la Verdad ante el militar fascista Milán Astray, que replicó con la infame máxima "muera la inteligencia"), pero a Pascal aún lo tengo pendiente. ¿Qué obras estás leyendo?

He querido señalar eso porque a diferencia de los fariseos yo no me proclamo "maestro", que etimológicamente significa "amo", por lo que te estás proclamando siervo de aquel a quién llames maestro. Otra cosa es ser doctor/profesor de la Ley. En la Biblia, la palabra para "doctor" es moreh, no rabbi. Yo prefiero ser humilde y declararme un soñador, pero aunque podría llegar a aceptar el tratamiento de doctor, nunca el de maestro, pues todos los cristianos somos siervos de Cristo, ergo Él es el único Maestro.

Gracias de nuevo.

Saludos!

Anónimo, investigaré lo que me consulta y le daré mi parecer en cuanto pueda.

Christic Magi dijo...

Saludos, Anónimo:
He investigado el concerta y no me sorprende lo hallado. Gentuza sin escrúpulos tratando de censurar a los disidentes que avisan que el TDAH es un negocio de la mafia farmacéutica. Es perverso utilizar de cobayas a niños "anormales", cuando el régimen carcelario (en neolengua "escolarización obligatoria") impuesto a los niños por la escoria estatólatra es antinatural. No obstante esto es solo una parte de un problema más amplio. La psiquiatría es, en el mejor de los casos, una ciencia experimental que jamás ha curado a nadie, pues solo alivia síntomas a costa de crear drogodependientes (en neolengua "medicados"). En el peor, una farsa para la neutralización de potenciales disidentes, pues pocos creen a un "loco". Sin derecho a guardar silencio, a la presencia de un abogado o hacer una llamada los presos en los manicomios están jurídicamente indefensos, lo cual es una injusticia. Médicos honestos como Thomas Szas han denunciado la ausencia de rigor científico en la psiquiatría.
Como expliqué en mi artículo Esoterica Scriptura, la Biblia condena a los pharmakeus (envenenadores), traducido con el ambiguo "hechiceros" por los mismos que censuraron el Libro de Enoc. Los nefilim son los tiranos de este mundo, el NOM del Anticristo es una nueva Babel. Los políticos son solo marionetas de logias satánicas como Lucis Trust (sede en la ONU). Savile violó impunemente a más de 200 niños porque Buckingam lo protegió hasta su muerte: era de su misma especie (homo capensis). No obstante, estos psicópatas NO son genios, pues su única habilidad es la ingeniería social (por desgracia suele bastar dado el gregarismo del oclos). De hecho, temen y parasitan a los genios (introvertidos excéntricos), patologizándolos (el DSM-IV los etiqueta como "aspérgicos" o "esquizoides" al arbitrio del psiquiatra de turno, en el DSM-V ni siquiera disimulan y proclaman la introversión "enfermedad mental"). Además, los EEUU pre-Lincoln o la Polonia de la Aurea Libertas prueban que se puede escapar a su control, por eso son tan represivos: saben que su Pirámide se cimienta en mentiras, que pueden morir y que tras la Parusía serán derribados para siempre. Disculpe la extensión, pero este es un tema complejo.
Un saludo y gracias por sus oraciones y buenas palabras, hermano.

Anónimo dijo...

Saludos, Aryan. Le agradezco su investigación.

Muy de acuerdo con su opinión. Y no creo que el TDH sea mentira, pero tampoco creo que padecer TDH u otros síntomas como el síndrome de Asperger sean razón para ser medicados y educados(o incluso reeducados en algunos casos) por psicólogos profesionales(OJO:no digo que la psicología per se sea mala, de hecho la considero un avance, pero sí que es nocivo usarla como una guía educativa-espiritual, desde luego, yo juro por mi honor que nunca toleraré que un psicólogo me diga cómo he de educar a mi hijo). Efectivamente, el concerta es una droga usada por los agentes del NOM para disuadir posibles opositores, y da la casualidad de que la mayoría de las personas obligadas a consumir ésta droga desde niños son del sexo masculino, el sexo rebelde.
Un saludo: Cristiano Tradicionalista.

Christic Magi dijo...

Me alegro que le guste. En efecto, la cuestión no es negar la existencia del TDH o el Asperger, sino denunciar lo absurdo del estigma social que la psiquiatría Y LA PRENSA (me refiero a lo de Adam Lanza, que hizo que un psicópata propusiera en Facebook ponerse a cazar aspies) imponen a estas personas, violando tácitamente su presunción de inocencia. No me opongo a la psicología mientras no se use como un instrumento de control social, pues no existe evidencia estadística alguna de relación entre la enfermedad mental y la violencia, con la excepción del suicidio/autolesión (que bien podría ser provocado por la hostilidad de la sociedad y no por el trastorno en sí). Precisamente discrepo con el médico al que he citado, Thomas Szazs, en su negación de la existencia de la enfermedad mental. Mi postura es más moderada. Hace ud bien con de su hijo: un psicólogo podrá aconsejar, pero no imponer. En efecto los varones son objetivos prioritarios, pues es empírico que poseen mayor psicoticismo/creatividad (rasgo que según Eysenck es inversamente proporcional a la sociabilidad), lo que explica la mayor proporción estadística de genios varones. La izquierda, hegemónica en el Occidente actual, odia el genio, como prueba el caso de Ainan Cawley.
Un saludo.